..::La verdadera historia de Jaela* y su pan tostado::..

Letras, Amores y uno que otro resbalón

Viajando...


Y me dio por recordarte
y una llamada basto para saber
y sentir que tu vuelo,
que el buen viaje es hermoso
que ya nada te detiene como cuando te conocí
que yo soy la misma
que tu eres el mismo
que las cenizas volaron
hacia el cielo o el infierno
no importa
estas bien
estoy bien
somos felices
aun el uno sin el otro
que es cierto que la felicidad se alcanza
que es mas fácil si en el camino no te destruyes
con celos e injusticias
que soy real
que lo fuimos
que lo seremos siempre
hoy estoy tranquila
consciente
que se hizo lo que fue necesario solo por amarte
por amarnos
y agradezco el tiempo, la distancia
las soledades ,las rolas y los choros
las risas y los llantos
la distancia y tu cercania
tu amistad e indiferencia
por que todo,
todo conforma el presente que llevo en mi de tu recuerdo...

Jaela*

0 pensamientos externos: