..::La verdadera historia de Jaela* y su pan tostado::..

Letras, Amores y uno que otro resbalón

De un rato

Y me encontre abrazando la almohada
esta mañana ya no estabas
quice que tu mirada me despertara
pero solo fue una alucinacion
una fantasia
de esas que tienes cuando el dolor
te inhunda
cuando la oscuridad y el frio te atrapan
cuando el olvido se vuelve de verdad
por que me aferre a tu recuerdo tanto tiempo
que olvide vivir en paz
eras el mago de mis noches
el que hacia magicas las madrugadas
el que me hacia estallar con una sonrisa
y me hipnotizaba con sus palabras
Esta mañana me desperte aferrada a mi cama
por que encontre en ella tu escencia
la que me volvia loca
la que me idiotizaba
tu eterno olor a cigarro y
tu fragancia a miles de nardos
Ya no quiero mas de esas noches
no si tu no estas a mi lado
no si no puedo sentirte bajo las sabanas
no si es solo para pasar el rato...



Jaela*

0 pensamientos externos: