..::La verdadera historia de Jaela* y su pan tostado::..

Letras, Amores y uno que otro resbalón

Poema erótico para Jaela*


PARA MI JALEA

me gusta cuando frotas tu cuerpo al mio
un quedo gemido se escapa de tu boca
y cada gesto que tu haces

es una muestra de tu pasion

nuestras piernas entrelazadas
estallido de placer y extasis
sentir el calor de tu espalda en mi pecho
sentir mi cuerpo dentro de ti
me gusta cuando al sentir mis caricias
se abre tu boca, e inhalo tu respiracion agitada
si pudiera no me separaria nunca
porque esos momentos son solo nuestros

me gusta el olor de toda tu piel
gotas de tu sudor recorren mi cuerpo
ver y tocar lentamente tu cuerpo desnudo
y grabar tu piel sobre las yemas de mis dedos

besar tus caderas y sentir
la agitacion de tu pecho junto al mio
devorarnos de pasion en sabanas de lino
hasta explotar juntos de placer.



Edgar Muñoz*




Como muchas cosas en mi vida este choro es un retazo de kien alguna vez me hizo vibrar...

0 pensamientos externos: