..::La verdadera historia de Jaela* y su pan tostado::..

Letras, Amores y uno que otro resbalón

"Poema" cursi a un PASADO

Camine hacia tus brazos y aquellos vagones fueron testigos de nuestro encuentro
me miraste y me regalaste una sonrisa,
creo que pocas veces he sentido tanta paz cuando alguien me mira,
contigo el tiempo se me pasa volando (sobre todo en tus besos)
el frio no se siente y el cansancio no me daña
no sé cuánto tiempo estes a mi lado
ni cuantos poemas o besos o caricias me regales
lo importante es que vivo para disfrutarlo
para disfrutarnos
para vivirnos y quiza para soñarnos
por que raras veces se encuentran personas como tu
y me alegra que nos hayamos descubierto, conocido... reencontrado
Por que no me habia pasado
que alguien me llenara de dicha de tantas formas
en tan poco tiempo
en tan corto espacio
con tantas sonrisas
con pocas miradas
y sabes?
me encanta dormir en tus brazos....

Jaelitas*

2 pensamientos externos:

En verdad que me da gusto leerte en otra faceta de tu vida, y coincido con lo que escribes, uno no sabe cuanto dure o durante cuanto tiempo vibraran nuestros corazones con esa persona, pero tambien coincido en que hay que estar ahi, con los brazos abiertos como un ventanal para que la luz de la otra persona nos bañe y nos seque y nos vuelva a bañar.
Un Beso y un abrazo grande.

 

Ya encontraste tu pan tostado? saludos