..::La verdadera historia de Jaela* y su pan tostado::..

Letras, Amores y uno que otro resbalón

Malos Hábitos (Blog-Novela Cap 8)


El día de hoy comence con un curso que bien me ayudará o echara un empujon con el proyecto que tengo para MI VIDA , resulta que poco a poco me he dado cuenta de que hay actitudes costumbres y vicios que debo romper, ya que afectan principalmente a mi persona y a los que me rodean...

Así que estoy aprendiendo a canalizar y sacar provecho a mis emociones, ya que como decía en algún capitulo atrás los seres humanos somos muy complejos y a veces como es mi caso nos complicamos la existencia, así que en este momento y espero que a partir de aquí ando con nuevos brios pa mi esta vida que me toco vivir...

El dejar de fumar me esta costando muchisimo, nunca pense que sería tan dificil y menos de la forma que lo hice, osea de sopetón, he estado platicando con un amigo acerca del tema y aunque desde nuestro punto de vista es una buena desición es bastante duro, por que es bien raro echar chisme, cafe, o simplemente desvelarse sin algo que normalmente te animaba el rato o te ayudaba con la tensión... y ahi voy con otra cosa, por que me estreso bastante y honestamente ¡¡No hay por que estresarse!! Las cosas fluyen solas sin necesidad de asfixiarte o asfixiar a algo o alguien, y si no pues ahi esta el sexo (aunque claro seria tentación pa fumar jaja)... y que tal el caso de enojarme por todo (por que yo sé que no soy una perita en dulce), otra cosa que debo abandonar y ver las cosas desde otro punto de vista pensar en los sentimientos del otro y no solo los mios me esta ayudando a dejar de sentir celos, ira, cansancio etc etc...

En fin el día de hoy me inyectaron buena vibra, bueno yo sola me la creí y me hace sentir bien... desde que tome la desicion de no solo intentar ser una persona feliz sino SER FELIZ POR QUE SI, por que a veces es necesario un cambio de hábitos o costumbres para mejorar la vida no?

Por que después de todo estamos aqui para disfrutarla de la mejor forma que nos parezca y nos haga feliz solamente a nosotros por que de paso haremos feliz a quienes amamos y conforman nuestro mundo...


Alejandra* (09:00pm del día de hoy)

1 pensamientos externos:

Jaela!!!! haz dejado el cigarro??? pasame la receta no? jejeje bueno pues solo pase a leerte y dejarte un super abrazo y un besote, cuidate mucho.
tu amigo
daro man