..::La verdadera historia de Jaela* y su pan tostado::..

Letras, Amores y uno que otro resbalón

Noticias Atrasadas ( Blog Novela Cap 9)


Pues no les había contado, hace un ratote escribi en uno de mis capitulos
sobre las ventajas de perder un amigo, lo cierto esque las ventajas
son meramente superficiales, osea que no tiene ventajas por que tal vez el helado me duro mas o camine menos, pero las palomitas no saben igual en el cine si no esta mi carnal al lado pa que le pegue y le reclame por andar escogiendo una mala pelicula, así que después de un tiempo y unas cuantas horas de ruego, mi carnal, el hermano que me encontro se encontento conmigo y eso me tiene muy contenta, no solo por que ya tengo a quien molestar, sino por que uno de los angeles que ha tocado mi vida sigue a mi lado y a mi encuentro, y es bien rico platicarle mis cosas reirme con él, comer o simplemente caminar en su compañía, por que me ha pasado que encontré un amigo de verdad, que me acepta con todo y mis obsesiones por esto del ciberespacio jeje, y es bien chido, por que la vida me ha puesto en el camino gente bien chida y con un corazon enorme para quererme...

Por eso una vez mas debo decir que no hay ventajas de perder un amigo, mas bien tener un amigo e slo mejor que te puede pasar en la vida...


o no mi querido Danny?
ehhhh se que me tambien me extrañabas!!!



Alejandra*

0 pensamientos externos: