..::La verdadera historia de Jaela* y su pan tostado::..

Letras, Amores y uno que otro resbalón

Y Si Sucede...


Y si sucede que un día escuchas mi voz
no te detengas a contemplar mi sonrisa
esta vez podríamos morir en el intento
en el eterno intento
de solo pensarlo
de pensarnos no extrañando,
pero si sucede un día
que regresas a mi vida
hablando de amor,
comprende que no es cobardía si te digo que NO.
Quizá el futuro me alcanzó
o el pasado se murió
y mis recuerdos te los llevaste con aquel adiós.
Y si sucede que si te encuentro
en la calle y paso de largo
no lo pienses personal
es solo que tu lugar lo estoy guardando
y no creo que pronto o mañana
sea el tiempo indicado
para volver a intentarlo.


Alejandra* sep/2008

1 pensamientos externos:

Y si sucede?? nadie sabra lo que sucedio, nadie atendera a quien esa noche llamo, pero haz pensado que pasaria?? y mas aun Y si sucede?? que un dia coincidamos en la calle, y un cigarro fumemos y una cancion cantemos, bueno quien sabe si suceda, pero siempre hay que pensar en lo que tu nos compartes: Y SI SUCEDE?? Saludos