..::La verdadera historia de Jaela* y su pan tostado::..

Letras, Amores y uno que otro resbalón

De Nuevo...


Haz notado como la brisa pega en mis mejillas

y se sonrojan?

Cómo mis palabras tiemblan solo de pronunciar tu nombre?

cuando el silvido del aire entre las ramas

te dice lo mucho que te quiero...

Es como la primera vez

pero esta vez mucho mejor

por que no tengo miedo

por que el frío se alejo de mi

por que el circulo se cerro

lo cerre lo cerramos

para vivir otra vez este sueño

esta vez junto a ti...

Con tus ojos

con mis manos

y en tus labios...

Por que hoy empiezo mi vida

por que ahora que soy libre

jamas me senti tan feliz

y me alegra que hayas llegado

justo en el momento

en que el corazon lo tengo abierto

y el alma dispuesta...


Alejandra*

1 pensamientos externos:

Bueno, bueno que te puedo decir, excelente el escrito, espero esta comunicación perdure mucho mucho tiempo, al igual que tus textos que se que algun dia cambiaran ese tono triste por un mar de felicidad.
Con cariño
Darío Jimenez