..::La verdadera historia de Jaela* y su pan tostado::..

Letras, Amores y uno que otro resbalón

De mañana


Me levante muy temprano
y mis pies ensangrentados caminaban
hacia tus pasos
mi mirar se torno obscuro y en un momento
me encontre en el suelo mirando a la nada
y esque acaso estoy muerta
mori en medio de mi deseperacion por no poder hayarte?
No no estoy muerta
es solo que esta mañana me desperte escuchando tu risa
y cuando me di cuenta de que te habias ido
el panico se apodero de mi...
será que te extraño?
o acaso la el frío me alcanzo y no
supe para dónde correr?
por que por mas que busque no logre alcanzarte
ni mi voz ni mi prisa te detubo
esperare a mañana
que decidas volver a besarme
a tomarme
a beberme
mientras tanto esperare aqui
amando...
acaso sera que te extraño?
alejandra jael*

0 pensamientos externos: