..::La verdadera historia de Jaela* y su pan tostado::..

Letras, Amores y uno que otro resbalón

Después de que llovió...

Han pasado alguno días y me siento mejor
las cosas comienzan a tomar su cause
una sonrisa se me ha pintado en el corazón
y como decía todo es cuestión de tiempo,
y me acompaña para sanar las heridas - y los sueños-
para comprarme nuevas ilusiones
y nuevos mañanas -repletos de esperanza-
Sé que será dificil -pero no imposible-
y habrá que trabajar mucho para recuperar la confianza
para abrir de nuevo el corazón
y entregarlo todo... =)
Hoy no me siento tan fuerte
pero al menos ya no agonizo,
pero hoy también sigo sabiendo quién soy y lo que valgo
y esa persona que me acompañe por el resto de mi vida
es -en algún lugar-
el hombre más afortunado del planeta...
por que yo soy "la persona que más lo ama"...
"yo aún no te conozco, y ya sé lo que se sabe, cuando encuentras un amor..."

0 pensamientos externos: