..::La verdadera historia de Jaela* y su pan tostado::..

Letras, Amores y uno que otro resbalón

Blog-Novela El Cumpleaños


Pues nada, que por fin llego el mes de Abril -no de Abrila, no-

el mes en el que hace como casi mil años nací -obvio ya no estoy en edad de decir mi edad-

y la cosa es que en esos dias también celebro otra fecha importante -en fin-

asi es que como hay muchas cosas que celebrar espero que se me ocurra pronto

algo de cómo hacerlo

Pero primero,

quiero un pastel

un abrazo -mejor mil, gracias =D-

unos besos - de una persona solamente y en la boca =D-

ver a mis amigos -ya saben quienes son-

quiero reir

cantar

bailar

recordar

celebrar...

Celebrar que estoy en este mundo

que estoy para ser grande

que tengo una mision

que hay muchos angeles a mi lado que me cuidan -y me aman-

que a pesar de todos los baches del dia a dia soy feliz

Así que espero que este cumpleaños veintitantos

sea uno de los mejores de mi vida ...


ahhhhhhh ME ENCANTA CUMPLIR AÑOS!!!!!!

0 pensamientos externos: