..::La verdadera historia de Jaela* y su pan tostado::..

Letras, Amores y uno que otro resbalón

El Final. -Blog-Novela

Durante casí ocho meses tuve un sin fin de emociones que en esto momento
no sabría explicar, amor, ternura, odio, felicidad, tristeza, esperanza, desilusión, dolor...
y sucede que conocí a alguien que llenó mis días de un monton de cosas lindas -por
que con eso se debe quedar uno-
Mi forma de pensar en cuanto al amor verdadero cambio
lamentablemente nos conocimos tarde - y yo que pensaba que solo ocurría en las canciones-
qué haces cuando eso sucede?
Yo, decidí quedarme, entregarme, regalarme, enamorarme, aventurarme...
Y esque cuando eres como FELIZ sientes que no se va a acabar y que te puedes comer al mundo -sí, como cuando tienes 16-
Aprendí a soñar nuevamente
a abrazar con el alma mas que con los brazos
a hacer el amor con el corazón más que con el cuerpo
a decir TE AMO y sentir que la vida me faltaba para demostrarlo
lo "más mejor" - risas- es cuando sientes que la otra persona siente lo mismo
y entonces lo imposible parece posible y lo finito parece eterno...
Y de repente desperte!!!!
Así es queridos amigos, desperté...
o más bien me despertaron...
lo soñe me soño
y nos alejamos...
y hoy me duele
y hoy me consumo de tristeza de su olvido
de su indiferencia
de la amarga espera de no volver a verle...
De verdad alguien se habrá muerto de amor - o acaso es de desamor?-
no sé pero que terrible agonía es esta
de saberle vivo
de saberme viva
y sentirme perdida...
Sí, sé que he superado cosas peores - que en otras ocasiones he perdido más-
pero se siente tanto dolor en la herida -en el corazón, en el alma-
que no puedo caminar, comer, pensar -y estoy a punto de estallar-
Sí, quiero estallar, de rabia, de dolor, de llanto, desaparecer, dormir -luchar-
despertar en todas esas "pesadillas de hermosas cosas"
que son como sedantes y me hacian subsistir -respirar-
y estaré mal muchos días
y como ya es costumbre en este lugar
reinará la trsiteza y la amargura en muchas líneas
hasta que se cure - que el tiempo me rescate-
hasta que regrese
con otro rostro
con otra voz
con sus ojos
con su sonrisa
y me regrese la vida...
ale - tu tú

0 pensamientos externos: