..::La verdadera historia de Jaela* y su pan tostado::..

Letras, Amores y uno que otro resbalón

Extraños

En la madrugada te lo dije
esta vez es diferente
te iras y ya no sufrire
por eso te quiero tanto en este momento
por eso disfruto todas esas platicas que tenemos
por eso colecciono tus sonrisas
para quedarme con el mejor recuerdo
ese que siempre dijiste debia guardar
para no odiar, para ya no llamar
solo para recordar el mejor pasaje de mi vida
el que mas dolio
pero que se disfrutò
te quiero con todas mis fuerzas y la mitad de mi alma
quedate con eso
con mi mirada
con nuestras risas
con los abrazos
con los deliciosos besos
y las amenas comidas
y cuando yo ya no estè
mira las estrellas
y estarè de" lejos
pero a tu lado"...
como siempre
siendo "EXTRAÑOS"

Jael*


( siempre es lindo que la persona que mejor te conoce pueda seguir dirijiendote la palabra =))

0 pensamientos externos: