..::La verdadera historia de Jaela* y su pan tostado::..

Letras, Amores y uno que otro resbalón

Desconocid@

Qué es lo que estarás pensando
acaso te paras a su lado y te preguntas cómo será tenerle en tus brazos?
lo miras de lejos y tu corazón muere por saber en quién esta pensando?
Ultimamente me tienes angustida, preocupada,
será que algo tan cruel te hizo
para que le quieras hacer daño?
Dices que eres yo
pero, sabes algo?
Yo sí sé lo que es tenerle en mis brazos,
despertar alguna mañana y encontrarle dormido
he camino de su mano por algun camino
lo he besado a mi antojo y ha sido mio
sí, tan mio como tu lo llamas cuando unas lineas en el celular
piensas que te acercan a su oído...

Me da lástima
lástima pensar que te haya herido
que hayas soñado con ser su mundo y al final haya partido...

Pobre "desconocid@"...


Alejandra

0 pensamientos externos: