..::La verdadera historia de Jaela* y su pan tostado::..

Letras, Amores y uno que otro resbalón

Coleccionista

Prefiero coleccionar tus sonrisas
y atesorar tu recuerdo
no niego que muero por verte
pero si jamás sucediera
puedo decir con seguridad
que eres lo que siempre espere
con distintos nombres
con tan diferentes rostros
eres lo que sueño en cada noche
cuando la luna esta en lo alto y tus estrellas me iluminan
Prefiero coleccionar tus sonrisas
para que la magia no se acabe
para que arda mi ser tan solo al pensarte
por que siempre seré tuya
auque me encuentre con otro
y desde aqui te envío mis estrellas
junto a mi lejania que jamás te olvida...
Jaela*

2 pensamientos externos:

Antes que nada, muchas gracias por pasar a mi blog y comentar. Muy chido el tuyo, muy rosa pero lindo ;) Ni hablar de la música, muy linda como "Sin ti" de Oceransky. Caray, el texto de "Coleccionista" me agrada por que es romántico-triste, pero no huele a siglo XIX. Nos estamos leyendo, vuela un abrazo.


P.D.: Justo cuando terminaba de escribir este mensaje empezó a sonar "Deseo" de Pedro Guerra, déjame contarte que esa rolita me cala hondo.

 

que bueno esta este poema me cayo como anillo al dedo, saludos