..::La verdadera historia de Jaela* y su pan tostado::..

Letras, Amores y uno que otro resbalón

Blog-novela. (cap 1)


Me puse a pensar en cuan confusos a veces
somos los seres humanos en cuanto a nuestras relaciones
amorosas...
Una puede gritar Ya No Te Amo
e imediatamente despues retractarse de lo dicho
o viceversa
total que jamás estamos contentos con lo que nos regala
la vida
y cuando por fin lo estamos
debido a la costumbre al dolor
terminamos haciendo mierda algo bello
para despues lamentarnos y decir: por qué a mi?????
Hace unos días
mientras miraba unas fotografias
me puse a recordar (obvio suele pasar)
los heeermoosos momentos con alguien por ahi
bastante importante...
y resulta que me pego el amor, o mas bien me revivio el amor.
Y pues analizandolo bien, despues de un poco mas de mil días
llegue a la conclusion de que me hace falta,
nos hacemos falta...
Lo lamentable del asunto es que es tarde,
muuuy tarde,
asi que me quedare con la frustracion de solo tener su amistad y leernos entre lineas
lo mucho que nos queremos.
Pero la cosa no para alli, por que cuando menos
lo pensamos se presenta lo inesperado
lo casi imposible
de lo que nos habiamos olvidado...
y a mi me sucedio hace unos dias que despues de este
emocionante descubrimiento,
pues que llega a mi cel un mensajito extraño, lindo, amargo y dulce, extraño para expresarlo mejor, de un extraño que alguna vez n o fue tan extraño y que
vivio unos dias muy felices conmigo (jaja si como no)
esta bien mas bien infelices...
Honestamente yo pensaba que todo habia terminado muy mal y aunke
me aferre a que las cosas terminaran de mejor forma en su
momento no se pudo...
En fin, despues de tanto tiempo y esas alturas no em emociono,
mas bien me desconcerto
me asusto
me paniqueo...
y se supone que debio ser lo contrario
por que algo tan especial no podia terminar asi
y cuando dejo ver una chispa de gentileza amabilidad o lo que haya sido
preferi alejarme un avez mas...
Ahora comprenden por que digo que las relaciones humanas
son bien raras, si por que habemos
gente complicada
con muchas ganas de amar
pero que se avientan demasiado tarde...
La moraleja:
la neta no tiene moraleja
no hay nada mejor que vivir y aprender por uno mismo lo que haya que aprender.

2 pensamientos externos:

Espero la segunda parte. Se ve que va estar buena.

Saludos Jaelita

C. V. Sahuerkrauft

 

when will you go online?