..::La verdadera historia de Jaela* y su pan tostado::..

Letras, Amores y uno que otro resbalón

Blog-novela (cap. 2)


Estaba viendo lo entusiasmada que una compañera del trabajo esta
por la supuesta venida de su novio que, como muchos mexicanos, se van a vivir al gabacho
disque para hacer realidad el sueño americano y traer muchos dolarucos
disque pa vivir mas comodamente en el país que
los vió nacer.
Y me causa extrañeza o mas bien pereza, que algunas personas (como mi estimadisima amiga)
crean que después de tres años o algo asi
el tipo les sea fiel, casto y puro nadamas de pensar en ella (y al lado mio esta otro iluso que pregunta: quién dice que no?)
Pues claro que no, por que no esta de mas
ni en balde eso que dice mi abuela y la de todos creo,
todos los hombres son iguales y si no, uno que otro peor.
Por que a poco no es cierto (y los hombres no me dejaran mentir),
ningun hombre es sexualmente fiel a una mujer,
hace algun tiempo uno de mis mas grandes amigos me dijo: "Ale, no creas nada de lo que
te diga algun hombre todos, somos unos cabrones y nos apovechamos muchas veces
de la buenas intenciones y sentimientos de uds"
No es que diga que los hombres mienten siempre
mas bien que la fidelidad sexual no se les da osea que no es lo suyo, segun esto es disque por que su instinto (bestial yo creo por que se pasa de animal) no les permite compartir su cuerpo con una sola... no es que no nos amen... ya saben es solo que: "la carne es debil", asi que amigas no se asusten, a la mejor hasta piensasn en nosotras cuando estan con la otra jaja
En fin, yo solo espero que mi amiga no se lleve una desagradable sorpresa
despues de que aparte lo vio en un video bailando
muy animadamente con el primo (oops)
y nos invite al bodorrio próximamente...

0 pensamientos externos: