..::La verdadera historia de Jaela* y su pan tostado::..

Letras, Amores y uno que otro resbalón

Blog-novela (cap.3)


Las Ventajas de Perder un Amigo.



Anoche mientras me tomaba un delicioso helado en la compañia de un amigo

platicabamos, (y esto salio a colación debido a la reciente ruptura con

mi carnal) sobre las "ventajas" de perder un amigo

si bien es cierto que alejarse de alguien querido o perder a alguien querido

es causa de dolor y pesar, por qué no en vez de estar recordando

los "maravillosos" momentos juntos como ver una mala pelicula y sentirte asaltado con todo

y que las entradas te salieron gratis,

un aguacero terrible del que te protegio,

una comida jodida que se volvio deliciosa tan solo por la compañia,

y un monton de cosas mas osea etc etc etc

pensamos en que no esta del todo mal

Puesto que ese delicioso helado de anoche fue para mi solita

no tube que compartirlo ni babearlo por alguien mas

que llego mas temprano a mi casa por que no tengo que acompañar a nadie a comprar o ver cosas

que no tengo que estarme enojando por las bipolaridades de mi compañero

de sus frikeadas cada vez mas frecuentes

que puedo dormir mas, puesto que el telefono ya no suena a las horas de la mañana

y escuchar una voz llorosa o aguardientosa pidiendo consejo

que seguramente al otro día olvidara o hasta le haga molestarse conmigo

tampoco recibire golpes, blasfemias y tonterias

tendre mas tiempo para mi y mis otros amigos

y ademas hay que hablar tambien de la ventaja a mi economia que esto representa

ya que las chelas los pambazos los tacos las palomas etc me las ahorrare una vez al mes

no esque diga que estar sin amigos sea de mucha ventaja

por que tambien me hara falta para las cosas importantes

pero como dicen por ahi:

"de lo perdido lo ganado"

o algo asi!!

y creo que aunque me costara mucho estar sin mi carnal

si pienso en las dichosas ventajas

la tristeza será menor cada día

aunque claro,

si se encontenta y se le pasa el berrinche

podemos acostumbrarnos a las "desventajas"

o no?


0 pensamientos externos: