..::La verdadera historia de Jaela* y su pan tostado::..

Letras, Amores y uno que otro resbalón

aki estoy...

Ultimamente he andado con muxa chamba, poca imaginacion y mal humorada
lo cierto eske a veces me pesa el cansancio
ese ke me da cuando lo extraño
es bien chistoso por ke hay kienes dicen ke en realidad no siento nada
y algunas mañanas como las dos ultimas solo pienso
en su mirada.
hasta la rima me salio
de la emocion y la desesperacion
deno saberme amada
jajaaja
en serio, penseke las mariposas ya no vendrian a asustarme
y resulta ke me visitaron estos dias
y la verdad eske me aterra
meaterra encontrar pretextos para llamarle
para verle para hacerle el amor
no kiero involucrarme,
pero si ya lo estoy
desde hace tantos años
desde hace tantos encuentros
no kiero ke se vaya
tampoco kiero ke se kede...
pero eske me gusta tanto...

Alejandra*

0 pensamientos externos: