..::La verdadera historia de Jaela* y su pan tostado::..

Letras, Amores y uno que otro resbalón

aun

no se si es por ke los musos se alejaron de mis noches
o por que estoy lo suficientemente ardida como para sentir vergüenza
lo cierto eske kisiera llamarte cada noche
y sentirte del otro lado de la linea abrazandome las miradas
y creo ke ese es recuerdo añejo
te involucraste tan demasiado
ke ya es imposible arrancarte de sus suspiros
y me arrepentire de decir esto
pero se ke aun no me olvidas
lo escucho esas tardes cuando hablo con tu madre
cuando respondesa los tonos cada vez ke me da la gana mandarlos
cuando aun con el ceño frunsido me preguntaske ha sucedido
se ke aun existe algo
y se ke parece locura
-delirio-
pero aunke ambos lohayamos negado
somos nuestro destino...


Alejandra

0 pensamientos externos: