..::La verdadera historia de Jaela* y su pan tostado::..

Letras, Amores y uno que otro resbalón

iluminaciones...


Me dicen que no debo tener miedo

pero cómo no tenerlo si estas tan lejano,

y yo siento tanto,

tan de repente ,

tan enormemente

si te adueñaste de mi corazón desde el primer instante

desde que te vi

desde que te toque por primera vez

desde esa noche que te tube en mis labios

desde que me dormi a tu lado abrazados

por que tu sonrisa ilumina mis dias

y me pierdo en tus ojos cada vez que respiras

y el corazón se acelera cuando sabe que va a verte

y las ansias me atacan por escuchar tu voz, en una canción, en una llamada,

en un abrazo acompañado de un beso

hace tres días que me faltas

y espero impaciente tu llegada

tu llamada...

Ojalá y pudieras sentir lo mismo si alguna vez piensas en mi

ojalá pudieras quedarte mas tiempo

ojalá puedas quitarme este miedo...


Jaela


a esa estrella que me atrapa con su mirada...


"me doy cuenta de que quiero el resto de mi soledad contigo..." (C.C.)

0 pensamientos externos: