..::La verdadera historia de Jaela* y su pan tostado::..

Letras, Amores y uno que otro resbalón

Blog-Novela Cap 11


Estube viviendo cosas los ultimos dias un poco confusas
y decidi escribir hasta ahorita acerca de eso ya que ya no es tan confuso
un dia de la nada me sentia flotar
sentia mariposas en la panza y esas cosas que pasan cuando
comienzas a sentir algo lindo por otra persona
y resulta que llego o regreso o decidio venir alguien que me ayudo a aterrizar de golpe
y saben me siento muy bien quiza mejor que antes
por que esta vez no deje pasar la oportunidad de estar con alguien que siempre
ha sido realmente importante en mi vida
y aunque no es una relacion tal cual me agrada su compañia
su encuentro mi mirada en la suya
me llena de emocion el hecho de saber que lo vere o ke lo escuchare
asi sin compromisos
sin frases muy actuadas
soy yo con el realmente yo, siempre lo he sido
tal vez por que antes que nada somos amigos
y descubri que eso es lo realmente importante
hablar de todo compartir las cosas pequeñas de la vida darse un beso abrazarse
caminar de la mano esas cosas lindas son realmente bellas cuando te salen del corazon
me encanta que me atrape su sonrisa!!!
Asi que me imagino que por acá abra muchas letras con su recuerdo como inspiracion
mientras dure
mientras la pasion y la ilusion nos dure...


Alejandra*

0 pensamientos externos: