..::La verdadera historia de Jaela* y su pan tostado::..

Letras, Amores y uno que otro resbalón

A Mi... Tu

Por fin y despuès de un largo periodo de espera
heme aqui escribiendo una vez màs sobre los pasajes que
hacen la historia de mi vida, el viaje de
los ultimos meses ha sido realmente hermoso
mi amor, mi vida, mi corazòn tienen un nombre
y espero que ese nombre este grabado al lado del mio por
el resto de mis dìas...

Soy feliz
y no como pocas veces
soy FELIZ
y puedo decirlo en este momento
recordando su mirada y escuchando su voz susurrando
TE AMO...


Tu, Tù

1 pensamientos externos:

Me da mucho gusto, yo estoy, no se puede decir mal, pero tampoco estoy como quisiera, la verdad siento que estaba en las nubes y me cai y aparte me movieron el suelo más profundo y cuando cai me pegue tan fuerte y estoy en un etapa de nuevo aprendizaje. y de pie pero mis alas estan sanando saludos y un fuerte abrazo