..::La verdadera historia de Jaela* y su pan tostado::..

Letras, Amores y uno que otro resbalón

"dios":


Podrìa hablar de la primera vez que nuestras miradas se cruzaron
-lo recuerdas?- en aquella cantina de mala muerte en el corazòn de la ciudad
de còmo tu sonrisa me atrapo en esa ocasiòn - despuès vendrìan muchas tantas-
y las mariposas hicieron vuelcos en mi estomago... -aunque posiblemente fue el alcohol-
Podrìa hablar de la mezcla de emociones que provocò aquel beso
podrìa decir que siempre estuve enamorada de ti hasta aquella noche
-no, no te ofendas- esque cuando idolatras tanto tiempo a alguien
que parece inalcanzable -y jamàs haces nada por alcanzarlo- lo ves como algo normal,
comùn, inexistente...
No sè còmo podrìa definir lo que me sucede ahora -despuès de tantos años-
por que no te amo, las mariposas ya no me hacen frente, tu sonrisa se ve opacada por cualquier fulano en la avenida, ya no eres un "dios" en mis recuerdos -ni mi presente-...

Aunque, sabes? Aùn vibro cuando tus ojos se clavan en los mios, cuando tu cuerpo es mio aunque nuestras almas jamàs se pertenezcan, cuando tu guitarra me hace sonreir
cuando un buen vino me hace la noche amena...
Sabes? me gusta cuando escuchamos a Jose Alfredo -aun cuando jamàs me habia agradado-
me gusta tomarte de la mano y caminar por la noche...
me gustas cuando tomas mi mano y nos regalas un beso y
me gustas todos esos dìas que no hemos ido al cine, que no hemos ido de viaje a algun pueblo quieto,
me gustas todas esas mañanas en que no amanezco abrazada a tu cuerpo...

Sabes? podrìa hablar de las mil cosas que ya no siento, que jamàs sentirè, de las que me gustan de ti, solo si tal vez nuestros vuelos hubiesen coincidido en alguna estaciòn de nuestro destino...



- pero me agrada que seamos amigos-



Alejandra (antes Marìa Magdalena)

0 pensamientos externos: