..::La verdadera historia de Jaela* y su pan tostado::..

Letras, Amores y uno que otro resbalón

Al Sueño de la Muerte

Fantasma que vigila mis noches
con tu eterna sonrisa espectral,
sueño de la muerte,
curame el insomnio e invitame a soñar...
Arranca de mis hombros las sabanas y tirate a mi lado,
observa con tus manos mi figura
y toca con los ojos mi locura...
Eterno sueño de la noche
salvame tú de esta oscuridad
- la de la muerte-
cubreme con tu cuerpo
y guiame con tus besos...
Extraño sueño inmortal
fantasma de mis noches
que a veces vienes,
con una sonrisa infernal...


Jaela*


Al Sueño de la muerte, al Escorpion DeMental, al Colibrí Zurdo, a mi Sr Sueño, Chiki-Pak, Cuchurrumin Reinito: Dario Olguín, que aunque nunca se queda, pero jamás se va y muchas veces actua como mi conciencia, aun cuando este construyendo una vida más...
siempre es bueno que la persona que mejor te conoce pueda ser tu amigo... http://oiradoz.blogspot.com/

0 pensamientos externos: