..::La verdadera historia de Jaela* y su pan tostado::..

Letras, Amores y uno que otro resbalón

yos

Hoy me siento mas fuerte
que es cierto que despues de la tormenta
la calma llega
que cuando las cosas ya no se soportan
es por que estan por terminar
que hoy hay alguien que pinta estrellas en mis ojos
que soy feliz con lo que la vida me ha dado
y con el otro tanto por lo que he luchado
que hoy abro las alas
y continuo mi camino
dejando los viejos amores el viejo pasado
en el olvido
que hoy empiezo una nueva vida
y me alegra que sea contigo...

Alejandra*

Tengo en la vida mucho mas de lo que me hubiese imaginado
agradezco a Dios que mi familia y hermanos de vida esten a mi lado
para compartir lo mejor que me ha pasado...
haberlos encontrado.

1 pensamientos externos:

Ale, te uniré a mis contactos del blog. Te dejo un besote.