..::La verdadera historia de Jaela* y su pan tostado::..

Letras, Amores y uno que otro resbalón

no se por que te extraño tanto

No se por que te extraño tanto"
...dice una frase tuya...
yo me pregunto lo mismo
me miro en el espejo y al igual que tu
solo veo mi reflejo
abrazandome el corazon
camino por las mismas calles
y no logro encontrarte
esperando encontrar tu mirada
tal vez tus converse deslavados y rotos
tu caminar pausado y en la mano un cigarro
me siento en el mismo lugar
donde prometimos estar siempre juntos
miro y miro las mismas peliculas
oigo y oigo a alejandro Santiago y su talon de aquiles
tratando de encontrar tu voz
solo eres un extraño y hace
mas de medio añoque te largaste a sus brazos,
se que sigues cerca muy cerca
por las noches me lo haces saber mientras me escuchas
pero lejos muy lejos
del otro lado de la ciudad
la distancia terrestre siempre fue mi enemiga
te extraño Extraño,
no se por qué,tal vez por que fue hace un año...


hace un buen que escribi esto... todavia sabia como se llamaba...

0 pensamientos externos: